jueves, 28 de septiembre de 2017

2.2- El comercio electrónico


 DEFINICIÓN



Consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios  a través de Internet. Para las pequeñas empresas supone una gran oportunidad de mercado, ya que permite ampliar su horario de venta las 24 horas del día y que cualquier cliente potencial puede acceder a su tienda independientemente del lugar del mundo en que se encuentre.




VENTAJAS
  • Gracias al comercio electrónico tu tienda puede estar en cualquier parte.
  • Adiós a las restricciones de horarios de apertura. Estarás 365 días al año durante las 24 horas del día para tus clientes.


DESVENTAJAS
  • La presencia del fraude electrónico no ayuda a este tipo de comercio ya que crea  ciertas inseguridades.
  • Los gastos de envío de tus productos pueden suponer un inconveniente si el volumen de ventas de tu negocio es pequeño.
                                                            
                 





                                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario