viernes, 29 de septiembre de 2017

3- Nuevos sectores laborales 3.1.- Marketing en buscadores (SeO/SeM)







El SEO y el SEM se han convertido en las técnicas más efectivas para aumentar la visibilidad de una marca en Internet. Se trata de la metodología orientada a mejorar el posicionamiento de una web en los resultados de los buscadores. Al igual que en el social media o la analítica web, sus profesionales tienden a la especialización debido a la gran demanda que existe de estos perfiles.


• SEO: Search Engine Optimization u optimización de los motores de búsqueda es el nombre por el que comúnmente se conoce al posicionamiento web


 SEM: Search Engine Marketing o marketing de buscadores es la técnica utilizada para mejorar ese posicionamiento mediante métodos de pago. Casi todos los buscadores (Google, Yahoo, MSN Search…) incluyen en sus resultados enlaces patrocinados. Se trata de anuncios -generalmente de texto

La formación comienza por conocer bien todo el entorno web, saber cómo funciona y qué plataformas se utilizan en él. A partir de ahí es esencial formarse en SEO y SEM, y profundizar sobre ello, experimentar y probar con proyectos menores para conocer su alcance y sus limitaciones.







FUENTES DE INFORMCIÓN:   http://www.avanzaentucarrera.com/llegaraser/especiales/especial-nuevas-tecnologias/marketing-de-buscadores/






No hay comentarios:

Publicar un comentario